Mencionan que el público se está dando cuenta de lo ‘’mam$%&S'' que son y es por ello que no llenan los recintos en los que se presentan.
Desde hace algunos meses atrás se ha venido rumorando sobre una presunta caída dentro de la popularidad de Ángela Aguilar en México y, hace un par de semanas, fue el propio Alejandro Zúñiga, famoso periodista de espectáculos, quien habló sobre los posibles motivos.
El comunicador, reveló en su canal de YouTube, 'Alejandro Zúñiga EN VIVO' las actitudes cuestionables de los Aguilar, especialmente de Pepe y de Ángela.
De inicio, Alejandro mencionó que se habría enterado que ''eran insoportables'' que tienen especiales exigencias en los lugares en los que se hospedan.
"Me contaron, esta es una nota de nosotros, me contaron que la familia Aguilar pues son lo que vemos, es decir, unos mamon*s, unos insoportables. Me estaban platicando que donde se hospedan piden que no les hablen, que no les toquen las maletas, que nada, que nada más los guaruras de ellos son los que se encargan de todo", señaló el periodista.
Pésima actitud con personal
Zúñiga agregó que, por si fuera poco, los Aguilar no tratarían de la mejor manera a la gente que trabaja con ellos.
"Tienen una pésima actitud con la gente que trabaja con ellos, pero yo siento que la gente ya se dio cuenta porque ya no venden igual, tienen muchas cancelaciones y donde no cancelan de todos modos no llenan. El público como que sí ha percibido que son mamucos".
Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la dinastía se ha pronunciado respecto a dichos señalamientos.
Ver a partir del minuto: 13:30