Todo indican que Sasha y Milán estarán constantemente viajando.
Luego de la reciente visita de Gerard Piqué a Miami para pasar tiempo con sus hijos. Ahora todo parece indicar que los menores tendrán que acostumbrarse a viajar para mantener el contacto con ambos padres.
Recordemos que hace unas semanas fue la misma Shakira quién solicitó a la prensa que por favor dejaran de hostigar a sus hijos, después de su polémica ruptura con su ex pareja.
Cabe señalar que, según diversas fuentes, los menores le solicitaron a su padre que por favor en sus visitas no asistiera su actual pareja Clara Chía.
Aunque Milan y Sasha se encuentran establecidos oficialmente con la cantante colombiana, los menores tendrán que dejar Miami a finales de mayo, para regresar con su madre hasta septiembre.
Todo es parte del acuerdo
Esta información fue dada a conocer por la periodista Lorena Vázquez, durante el programa ‘Y ahora Sónsoles’, en el cual reveló algunos de los pormenores del traslado de los hijos del exfutbolista y la intérprete.
“Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo, y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre”, comentó la periodista.
Al parecer, esta decisión se tomó por el acuerdo que mantienen Shakira y Piqué respecto a la custodia de sus hijos, misma que se divide al 70 por ciento para el español y 30 por ciento a la cantante durante las vacaciones de verano.