El acuerdo decía que la colombiana y sus hijos dejarían España en 2023, pero al parecer hubo un cambio de planes.
Shakira y Gerard Piqué aún tienen problemas que resolver luego de su separación, a pesar de que la expareja ya había resulto el tema de la custodia de los dos menores de edad, lo cierto es que todo parece indicar que la colombiana ya planea dejar España en compañía de sus hijos.
Recordemos que hace unas semanas ambos firmaron un acuerdo en el que se estableció que la colombiana y sus hijos dejarán España en 2023 para después mudarse a Miami. Según lo planeado por Shakira dejaría el país europeo después del 6 de enero, Día de reyes.
Sin embargo, todo parece indicar que la cantante cambio de planes para poder llegar a Miami antes de lo esperado, algo con lo que Gerard Piqué no parece estar de acuerdo.
De acuerdo con el podcast Mamarazzis de El Periódico informó que Milan y Sasha, hijos de la cantante, comenzaran sus clases en Estados Unidos el próximo 5 de enero, por lo que la famosa tendría que adelantar su viaje para que los niños no tengan ningún retraso en sus estudios.
"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", dijo una fuente a La Vanguardia.
Espera poder hacerla cambiar de opinión
Durante el podcast señalaron que Gerard Piqué espera poder convencer a Shakira de esperar unos días más para así poder pasar más tiempo con sus hijos.
"(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después", expresaron.
Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el cambio de planes de Shakira, pero hace poco la cantante publicó un mensaje en el que le agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron este año.