Nueva inseguridad desactivada.
Por si te hacía falta tener una razón para cuestionar ''en qué piensa'' tu pareja cuando se queda pensativo, un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte encontró que cada vez que un novio no habla, en el 90 por ciento de las ocasiones está pensando en poner fin a la relación.
"Al estudiar a cientos de parejas, pudimos determinar que, nueve de cada diez veces, si un novio se interrumpe en la conversación o duda antes de responder una pregunta, es porque actualmente está contemplando cómo romper la relación", dijo el autor del estudio.
¿Cómo es esto?
Paul Hagerty, quien agregó que incluso las brechas aparentemente inocuas en la conversación causadas por no escuchar algo que se dijo o hacer una pausa prolongada entre las oraciones son indicadores casi seguros de que un novio está reflexionando sobre la mejor manera de decepcionar a su novia.
"No importa cuán largo o corto sea el silencio, a menos que las palabras salgan activamente de la boca de tu novio, es probable que esté formulando un plan para terminar y dejarte. Incluso si parece estar concentrado en conducir el automóvil o leer tranquilamente junto a ti en la cama, es casi seguro que sus pensamientos estén corriendo con múltiples formas en las que podría terminar las cosas en ese momento", señaló.
Hagerty agregó que en la mayoría de las ocasiones cuando un novio dice "Te amo", en realidad se está preparando para pasar a un discurso de ruptura ensayado.