La famosa confesó los planes que tiene para su futuro tanto profesional como personal.
Desde que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, el debate sobre las oportunidades de las mujeres trans en la industria del entretenimiento se ha abierto nuevamente, abriendo camino a que también se cuestione el rol de estas mujeres en la sociedad.
Anteriormente, Wendy había manifestado su interés por que otros miembros de la comunidad trans también tengan las oportunidades que se le han brindado a ella, es por eso que envió un mensaje a las marcas que la patrocinan para que se atrevan a apostar por nuevos rostros que también forman parte de este sector.
Del mismo modo, en un encuentro con una reportera de “Siéntese Quien Pueda”, la influencer destacó la difícil situación en la que viven las mujeres trans a causa de los prejuicios, resaltando que entre sus conocidas, se encuentran mujeres trans profesionistas que han logrado salir adelante pese a las críticas, motivo por el cual la famosa se siente orgullosa.
Por otro lado, uno de los ámbitos que también han sido cuestionados por años, ha sido la oportunidad de los miembros de la comunidad LGBT+ para formar una familia a la hora de tener hijos, ya sea por medio de la adopción, por fecundación in vitro, o bien, con la renta de un vientre.
Sí quiere ser mamá
En el caso de la influencer, aunque no busca ser mamá próximamente, señala que sí está en sus planes ejercer la maternidad en un futuro, luego de sentirse realizada profesionalmente, mientras tanto, seguirá adelante con sus proyectos.
Con respecto a ello, y considerando sus opciones, la famosa descartó acudir a la adopción, pues prefiere concebir a su propio hijo.
“Quiero tener un bebé que sea mío, que sea mío así, no importa como si yo lo tenga que ‘hacer’ con una chava, lo que sea, yo lo hago”, dijo convencida la creadora de contenido.
Del mismo modo, luego de que la reportera le preguntara si también estaría dispuesta a rentar un vientre, señaló que sí sería posible.
“Yo creo que rentaría, yo creo que me gustaría más rentar un vientre que adoptar, a mí, pero cada quien lo que quiera”, resaltó.
Así pues, reveló que a pesar de sí desear tener un hijo, prefiere no tener una pareja estable, sin embargo, de ser necesario intentaría llegar a un acuerdo legal que le convenga.