Recientemente, Saldívar ha hecho llegar una carta a “¡Siéntese Quien Pueda!” donde expresa su intención de apelar su condena.
Se han cumplido 28 años desde el asesinado del ícono más grande del tex-mex, Selena Quintanillla, sin embargo, pese al paso del tiempo, fanáticos de la texana continúan dejando en claro su rechazo por ver en libertad a quien le arrebató la vida en 1995.
No obstante, pese a ello, Yolanda Saldívar está dispuesta a apelar su condena, la cual fue de cadena perpetua, para luchar por su libertad condicional.
De acuerdo con lo revelado por Alex Rodríguez, integrante del programa “¡Siéntense Quien Pueda!”, la conocida mujer tendría la intención de hacerlo a partir del 2025, justo al cumplir tres décadas de encierro, alegando por su estado de salud.
Por el momento, Saldívar no está interesada en dar entrevistas, contrario a años atrás, cuando la asesina de Quintanilla se encargó de narrar el hecho desde su perspectiva, no obstante, actualmente señala que es su familia quien se encarga de manejar estos asuntos.
Causa controversia entre sus fans
Como era de esperarse, los fans de la joven han declarado su descontento con las intenciones de Yolanda, manifestando su coraje por el crimen cometido.
Y aunque también hay quienes están en vista de darle una oportunidad de reintegrarse a la sociedad, hay quienes manifiestan su preocupación, pues aseguran que al salir no se desenvolverá en un panorama positivo para ella, por aquellos que todavía repudian su acto.
Incluso, el mismo padre de la cantante, Abraham Quintanilla, ha dejado claro que puede ser perjudicial para la asesina de su hija debido al rencor de muchos de los fanáticos de la intérprete.