Inicia una vida más saludable y balanceada gracias a estos snacks.
Por poco más de un año estuvimos trabajando desde casa, por lo que fue muy fácil comenzar a comer solo cuando teníamos hambre y sin ningún tipo de rutina. Sin embargo, el regreso a la oficina nos será más fácil si preparamos snacks saludables para calmar nuestros antojos.p
El permanecer durante largas horas sentadas y la ansiedad de estar nuevamente encerradas en nuestros lugares de trabajo, pueden llegar a provocar a sentir la necesidad de comer sin control y romper nuestra dieta.
Para lograr mantener una dieta saludable y equilibrada durante las horas de trabajo, deberás preparar algunos snacks que te ayuden a saciar tus antojos, al mismo tiempo que cuidas de tu salud para protegerte del Covid-19.
Estos son los 3 snacks saludables que debes prepara para llevar a la oficina:
1.- Tostadas con aguacate
Gracias a su gran contenido de vitamina E, el aguacate es uno de los alimentos que sin duda debes consumir en un snack. Prepara unas tostadas de maíz o de arroz y úntales guacamole con tomate, cilantro, cebolla y un poco de limón.
2.- Yogurt con arándanos
Esta deliciosa combinación también se encargará de fortalecer tu sistema inmune, sobre todo a tu estómago, pues mejora el proceso de digestión y previene la gastritis. Basta con combinar un poco de yogurt natural sin azúcar con unos cuantos arándanos al gusto para disfrutar de sus beneficios.
3.- Sándwich de manzana
Este snack es un delicioso postre saludable que podrás disfrutar entre horas mientras te encuentras de tu oficina. Además, cuenta con una alta concentración de vitaminas A, B1, B2, C y E, al mismo tiempo que es una fuente de fibra. Corta pequeñas rodajas de manzana y colócalas sobre tu pan favorito. Si es de tu agrado, pues añadir crema de cacahuate o almendras.