Libérate de la energía negativa y atrae las cosas positivas a tu casa con estas 5 técnicas.
A pesar de que muchas personas suelen esperar al comienzo del año para decidir cambiar las energías de su hogar para iniciar con el pie derecho un nuevo año, el Fen Shui nos invita a realizarlo cuando estemos listas y queramos crear una atmósfera positiva para nuestra familia.
El Feng Shui es una práctica china que nos enseña a llevar una forma de vida basada en los principios del equilibrio y la energía.
Además, esta técnica de organización también se encarga de generar armonía en nuestra vida y traer abundancia a quien lo desee. Liberarnos de la energía negativa es importante para atraer las cosas positivas.
Estas son las 5 formas para renovar la energía de tu hogar según el Feng Shui:
1.- Siempre en par
En caso de que uno de tus propósitos sea encontrar el amor o mejorar la relación con tu pareja, elige objetos decorativos para tu casa que vengan en par y evita los números nones y mucho menos en tres.
2.- Elige detalles en rojo
El color rojo atrae la pasión y la buena suerte, así que no dudes en usarlo desde pequeños detalles en tu hogar hasta cojines, flores, velas, entre otros, para darle un toque romántico a tu casa.
3.- Cambia de lugar tu cama
Para permitir que la energía positiva fluya, evita colocar las camas de tu hogar frente a la puerta o a un espejo, pues el Feng Shui señala que por aquí se escapan las vibras positivas. Por ello, busca la pared más lejana y coloca la cabecera de tu cama hacia el norte o sur.
4.- Sigue tu luz
La entrada de luz en tu casa es uno de los elementos vitales del Feng Shui, por lo que debes optar por utilizar cortinas delgadas en las diversas habitaciones de tu hogar para que queden bien iluminadas.
5.- Ten cuidado con la puerta
La puerta principal siempre deberá de ser la de entrada y la de salida para que todo lo bueno llegue a tu vida. También aleja cualquier obstáculo en la entrada para que la energía positiva pueda llegar a casa con facilidad.