La famosa firma de moda francesa ahora incursionará en la industria del vino.
La casa de lujo francesa, Chanel, lanzó su primera cosecha de su nuevo vino “Domaine de L’íle” en 2019 y fue elaborado bajo la supervisión de Nicolas Audebert. Este vino es orgánico y se produce al suroeste de Francia.
Hace unos años la marca compró los viñedos junto con la etiqueta de su nuevo producto. Este año nos presentaron su cosecha del 2021 y fue representada por el signo de la Tierra.
¿Dónde se produce el vino de Chanel?
Este vino es producido en la Isla de Porquerolles, la cual es el hogar del vino más chic, pues cumple con los elementos de tener tierra, viento, mar, luz, siendo estos los elementos que inspiraron a la personalidad de los vinos rosados y blancos de “Domaine de l’Ile”.
Todo parece indicar que serán todo un éxito, además de que estos vinos si algo los va a caracterizar es la elegancia tan representativa de la marca, esperamos pronto tener la oportunidad de probarlos.
Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París, por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca diseña y confecciona artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.