¿Cómo eliminar los malos olores de tu colchón?

El mal olor de un colchón puede afectarnos a la hora de descansar.  

Al terminar la rutina diaria, no hay nada mejor que tomar un buen descanso, sobre todo si lo hacemos en un lugar ordenado donde predomine la paz.

Quizá todo esté impecable y en silencio, pero puede existir algún detalle que no nos permita conciliar el sueño, aunque para algunas personas podría ser imperceptible, hay quienes rápidamente notan los aromas.

Por eso, la importancia de un buen olor en tu colchón a la hora de descansar se convierte en una necesidad.

Elimina los malos olores de tu colchón

La recomendación de algunas empresas de colchones, aconsejan el uso de bicarbonato, y  en caso de que el olor sea muy resistente,  entonces se puede sumar el vinagre blanco a la fórmula.

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar con un trapo y jabón las manchas de tu colchón, para después, con ayuda de otro trapo, retirar el exceso de jabón. Esto deberá repetirse hasta que quede libre de manchas.
  2. Una vez realizada la primera parte, ayúdarte con un atomizador para  llenarlo hasta la mitad con agua caliente, y luego, añades un cuarto de vinagre blanco.
  3. Asegúrate de tener a la mano el bicarbonato, ya que después de rociar la mezcla sobre tu colchón,  deberas espolvorear el producto sobre lo esparcido con el atomizador. ¡No lo mojes mucho! Y ahora deja reposar hasta que todo quede seco.
  4. Estando libre de humedad, con una aspiradora, remueve el producto.

De esta manera podrás obtener un colchón como nuevo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS