El duque de Sussex prolongaría su visita por Inglaterra tras el funeral del príncipe Felipe.
El príncipe Harry no dudó en viajar a Inglaterra y cumplir con unos días de cuarentena obligatoria para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el cual fue celebrado el pasado sábado. A pesar de que se rumoraba que el duque de Sussex regresaría rápidamente a Estados Unidos, podría que haya preferido permanecer unos días más al lado de su familia.
Y es que luego de pasar más de un año lejos de su familia y tras la polémica entrevista que tuvo el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey, es probable que el hijo menor del príncipe Carlos pueda alargar su estancia para acompañar a la Reina Isabel ll durante este tiempo tan difícil.
En caso de que el duque de Sussex permanezca más tiempo en Inglaterra, podría estar al lado de la Reina Isabel en su cumpleaños 95, el cual es el próximo 21 de abril. Sin duda, será un cumpleaños bastante triste sin la compañía del duque de Edimburgo.
La Familia Real británica ha pasado estos días tan difíciles al lado de la monarca, quien según han señalado ha sentido un “enorme vacío” tras el fallecimiento de quien fue su marido desde 1947.
Pasando esos días el príncipe Harry regresará a California al lado de su esposa, Meghan Markle, quien se encuentra embarazada y que por prescripción médica no pudo acompañarlo al funeral. Sin embargo, la duquesa de Sussex se ha sumado al dolor de la Familia Real y envió un mensaje que fue depositado en la corona que encargaron para la despedida del príncipe Felipe.