Las lámparas de techo aportan mucho estilo a una habitación.
Una buena iluminación, agregar más estilo a cualquier habitación de tu casa, aportar más definición y calidez son algunos de los beneficios que podrás encontrar al adquirir una lampara de techo.
Existen varios tipos en el mercado para que decores las habitaciones de tu casa en una variedad de colores, formas y patrones que se adapten a tu presupuesto.
Los principales tipos de lámparas de techo disponibles incluyen:
Lámparas de empotrar
Las que se fijan cerca de los techos. Este tipo de lámparas son buenas para habitaciones con techos bajos, para que luzcan más elegantes y modernas. Las bombillas también se pueden cambiar muy fácilmente y están disponibles en muchos estilos y diseños interesantes.
Lámparas de caída
Tal como sugiere el nombre, estas lámparas caen desde el techo hacia el suelo. Algunas de estas lámparas incluso se pueden ajustar para dirigir la luz hacia arriba en lugar de hacia abajo. Los dos tipos principales de lámparas colgantes son luces colgantes y candelabros. Estas lámparas suelen ser difíciles de mantener en comparación con las lámparas empotradas.
Lámparas empotrables
Estas lámparas se colocan contra el techo, frente a las lámparas empotradas que se colocan justo al lado del techo. Demuestran ser muy útiles para decorar tu habitación con elegancia.
Los beneficios de tener lámparas de techo en todas las habitaciones de su casa serían que podrían ayudarte a crear grandes impresiones sobre tu hogar en la mente de los visitantes. Una escalera y una entrada iluminadas siempre impresionan a quien visita tu casa. También les ayuda a moverse libremente por el lugar sin tener que preocuparse por tropezar o resbalarse, ya que son nuevos en el lugar y no están familiarizados con él.
Es muy importante iluminar espacios funcionales de tu casa como el baño y la cocina. Es muy esencial tener una iluminación adecuada en estas habitaciones para que no se estropee mientras trabajas allí, como quemarse un dedo mientras cocinas o resbalarse en las baldosas porque no podías ver el jabón en el piso del baño. La sala de estar y el comedor son las habitaciones más concurridas cuando tienes invitados. Tener lámparas de techo, conocidas como loftlamper por los diseñadores de interiores daneses, en estas áreas es igualmente importante para sentirse cómodo y en el tiempo libre.