Naturaleza muerta: otra opción de decoración para darle calidez a tu hogar

Ahora que el otoño se acerca podría ser la mejor presentación de tu casa.

Formas de decorar tu casa hay muchas, pero este estilo ten por seguro que no pasará de moda, pues cada año con la temporada de otoño e invierno se convierte en el protagonista de los paisajes.

Se le conoce como naturaleza muerta a todos aquellos elementos de nuestro entorno que ya no son parte del medio en el que nacieron, ejemplo de estos son  las flores secas, las espigas de trigo doradas, las conchitas de mar, las piñas de pino, trozos de madera, entre otros elementos.

Y dado que los colores que predominan en estos recursos son de tonalidades amarillas, marrones y naranjas, es fácil asociarlas con la calidez, por lo que temporadas de frío convierte tu hogar en uno mucho más acogedor.

Elementos de naturaleza muerta

Espigas

Uno de los elementos más atractivos para este tipo de decoración son las espigas.

Puede ser en elegantes jarrones altos en alguna esquina de tu sala o en pequeños centros de mesa adornado con flores.

En frascos

Otra opción en tendencia es capturar algunos elemento y colocarlos dentro de un jarrón de vidrio, ya sean flores secas, pétalos, piedras, piñas, entre otros elementos.

Pinterest.

Ramos de flores

Las flores por  sí mismas son hermosas, pero combinadas con estps tonos cálidos pueden darnos la sensación de transportarnos a un lugar reconfortante, por este motivo pueden ser una buena opción para tu decoración.

Web.

Bambú

Otra opción puede ser el bambú, ya sea para ser parte de estructuras más elaboradas como repisas o como otro elemento en jarrones.

Troncos

En este caso puedes varias tanto de tamaño como la estructura que buscas para que forme parte de tu decoración, puedes utilizarlos tanto como repisas o centros de mesa, todo es cuestión de gustos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS