Los tonos que lleves dirán mucho de ti en una entrevista de trabajo.
La moda siempre se verá reflejada en cada una de las áreas de nuestra vida, como por ejemplo las prendas y los colores que elegimos para llevar a una entrevista de trabajo, los cuales nos pueden ayudar a proyectar nuestra personalidad.
A pesar de que muchas veces podemos tener problemas a la hora de decidir qué usar, realmente debemos guiarnos por los colores que estamos por elegir.
Por ello, te compartimos algunos de los colores que no debes llevar a una entrevista de trabajo y evitar dar una mala impresión en tu posible nuevo lugar de trabajo o futuros jefes.
3 colores que no debes usar en una entrevista
Rojo
A pesar de que suele ser un color que les favorece a todos los tipos de piel, suele reflejar que estás a la defensiva, hostilidad y volatilidad, lo que seguramente no querrás que el entrevistador vea en ti.
Café
El café es, sin duda, uno de los colores en tendencia de esta temporada, pues puedes proyectarte como una persona sólida y confiable. Sin embargo, podría reflejar que no eres una persona creativa y pasarás desapercibida.
Naranja
Llevar este color vibrante en una entrevista de trabajo podría ser una de las peores elecciones, pues podría llegar a reflejar poco profesionalismo de tu parte.