3 maneras indispensables de combinar tus 'skinny jeans'

Aunque de bajo perfil, los 'skinny' realmente nunca pasan de moda.

No importa qué temporada sea la mezclilla sigue siendo una de las prendas favoritas en todos los guardarropas básicos.

Y aunque las tendencias como la mezclilla sobre mezclilla y los estilos desgastados pueden aparecer y desaparecer, no se puede negar el atractivo de unos skinny jeans.

Elegante, cómodo y favorecedor. Los skinny jeans se puede vestir de cualquier manera ya que tiene una versatilidad infinita.

Inspiraciones para los skinny

Desde la oficina hasta fuera de servicio, descubre tres de las mejores formas de usar tus jeans ajustados favoritos este otoño e invierno.

Trabajo

Dependiendo del código de vestimenta, el trabajo puede ser un escenario ideal para un elegante par de jeans ajustados de talle alto. Recuerda mantener el ambiente apropiado para la oficina con una blusa elegante o un top de punto elevado, además de tacones de tiras de tendencia para un mayor brillo.

Noche de cita

La cita nocturna es una gran oportunidad para vestir tu par de jeans ajustados favoritos. Para un look after-dark, un lavado oscuro o un denim negro clásico es el camino a seguir. Mejora tu look con una divertida blusa de encaje, tacones altísimos y pendientes llamativos para un glamour extra.

Casual

Los jeans ajustados pueden ser la piedra angular del guardarropa de fin de semana. Para un estilo clásico para esos días libres, combínalo con todo, desde camisetas con mangas abullonadas y jerséis de punto ligero. La mezclilla de lavado claro con una longitud de raspado del tobillo es la elección relajada perfecta aquí. Simplemente agrega zapatillas o botas cuando salgas de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS