Si quieres “salir de la caja” ese día tan especial, estos vestidos pueden ser una opción para ti.
La tradición es algo muy bello, pero admitámoslo, no es para todas las novias, si tú formas parte de ese grupo que desea salir de lo convencional el día de tu boda y sorprender a sus invitados, manteniendo tu estilo y a la vez lucir nupcial, aquí te dejamos unos cinco tipos de vestidos de novia que salen de lo tradicional.
Ideas de vestidos de novia
Vestidos de novia con flecos
Los flecos han regresado, este resurgimiento de los años 20’s, dan un toque divertido y coqueto a tu vestido de novia. Una manera de llevarlos en la falda del vestido o en los hombros de preferencia que el diseño de tu atuendo sea ajustado para que resalten más.
Vestidos con maga amplia
Nuevamente, las tendencias del pasado regresaron para quedarse en la moda nupcial y es que las mangas amplias, muy estilo de los 80’s, darán ese estilo bohemio y único a tu vestido el día de tu boda.
Vestidos de novia con capa
Si lo que deseas es no utilizar un velo en tu día especial, puedes optar por una elegante capa, esto no solo dará un toque más dramático, sino que te hará lucir como toda una reina camino al altar.
Vestido de dos piezas
¿Quién dijo que un vestido se compone de una sola pieza? Exacto, nadie lo dijo, por lo que si deseas es usar algún tipo de crop top (ya sea corto o largo) junto con una falda, créenos en que vas a impresionar a todos tus invitados.
Vestido de novia tipo sastre
Esta opción puede funcionar muy bien en tu boda por el civil, pero si lo que deseas es emplearla camino al altar también es válido. Este look te dará toda la elegancia y sofisticación que necesitas para ese día.