Arnés: el accesorio que necesitas para lucir más atractiva que nunca esta temporada

Pasa de un look casual a uno icónico con un siemple accesorio.

Vestir cool es la opción de todos los días, por lo que puedes adaptarte a las últimas tendencias según tu estilo. Una de las que más ha adquirido popularidad en las últimas temporadas ha sido el uso de arneses en los looks casuales.

Aunque este accesorio pueda asociarse más con el estilo goth o punk, la verdad es que a lo largo de los últimos meses, influencers de moda y artistas se han dado a la tarea de traerlo de nuevo a los looks del día a día, combinándolos incluso con el coquette, que es un estilo más caracterizado por los colores pasteles y las telas de texturas asociadas con la feminidad.

Por otra parte, no podemos pasar desapercibido que estos accesorios también han sido relacionados con uno de los fetiches sexuales más populares, el bondage, por lo que portar uno siempre aumentará puntos en sensualidad, claro, dependiendo de cómo decidas combianarlo.

Es por eso que sumar uno de estos a tu armario es esencial para variar tus looks esta temporada.

¿Cómo llevar un arnés?

Elige entre los diferentes diseños: A la fecha, existen un sinfín de estilos, ya sean los strapless, tipo corset, chaleco, o cinto, e incluso los que están fabricados en su totalidad de cadenas.

Los colores neutrales triunfan: si tu intención es hacer múltiples combinaciones con este accesorio, lo mejor es que elijas un color neutro, especialmente negro y blanco. También puedes optar por uno más clásico en café.

Sobre prendas holgadas: Uno de los usos más comunes es llevarlos sobre vestidos holgados, haciendo la ilusión de tener una cintura más fina.

Sobre prendas ceñidas: otra opción clásica es portarlos sobre conjuntos más atrevidos, ya sean ceñidos o con aperturas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS