El diseñador de moda no teme a los colores vibrantes para la temporada.
Cuando pensamos en colecciones de moda primaverales, lo primero que se viene a la mente son prendas frescas, tonos claros especialmente pasteles, pues lo que se gusta es mantenerse ligero.
Sin embargo Benito Santos ha demostrado ser un gran apasionado de los colores, sobre todo aquellos que llevan plasmados la historia, diversidad, y alegría de México.
Por este motivo el tapatío se ha dado a la tarea de dar a conocer sus mejores looks para esta temporada primaveral, en la que la mayoría de las personas aprovechan para salir a la playa.
Alto contraste
Santos da el ejemplo de la manera adecuada para lucir todos los colores, por vibrantes que sean, él ha logrado que se fusionan perfectamente Y lograr elegantes estilos para el día a día.
El principal tono por el que apuesta es el naranja, abriendo paso también a los estampados florales, que sin duda son un gran acierto para la temporada.
Pero además, otra de las opciones con las que a Benito le encanta jugar es el contraste entre Rosa y naranja con el que eleva sus atuendos.
En cuanto a cortes, las faldas plisadas, los cuellos cuadrados, los tipo halter y en V, son los preferidos del diseñador.