Este colorido bolso llegó a sustituir al bolso negro.
Poco a poco hemos visto como las tendencias han comenzado a transicional de una temporada a otra, pero en cuanto a bolsos hay una que sin duda conquistará al street style gracias a su colorido tono, y son las bolsas amarillas.
A pesar de que el otoño es conocido por sus tonos como negro, marrones y azul marino, durante la próxima temporada los bolsos en atrevidos colores serán los que reinarán, convirtiéndose en la mejor inversión que puedas realizar.
La obsesión por los bolos coloridos no es una tendencia nueva, pues desde hace un par de años hemos visto a firmar como Zara o Bottega Veneta han lanzado estos accesorios en tonos verde, volviéndose la primera opción para llevar por expertas de moda.
Este otoño, y sin olvidar el color verde, el bolso amarillo se postura como la opción que sí o sí debes llevar, y así lo han declarado diversas fashionistas y en las más recientes semanas de la moda alrededor del mundo.
A pesar de que para muchas puede llegar a ser complicado a la hora de combinar este colorido y divertido bolso, la realidad es que es bastante versátil, y puedes atreverte a llevarlo con tonos neutros como el blanco o hasta azul pastel.