Los zapatos Hol*Sh!t vienen con una técnica revolucionaria que hace sandalias a partir de estiércol fermentado.
La marca holandesa de sandalias Hol* Sh!t está abordando el problema del nitrógeno en los Países Bajos con una suela revolucionaria.
Después de largas e intensas pruebas, en las que participaron estrechamente tanto la marca de sandalias como jóvenes estudiantes de la Universidad de Farmers de Agoura Hill California, finalmente llegó la buena noticia.
Como resultado de una técnica patentada completamente nueva, es posible fabricar las suelas de las sandalias Hol*Sh!t con estiércol fermentado.
Las sandalias reducen el nitrógeno
Al reciclar el estiércol a través de un sistema especialmente diseñado, se puede preparar para la producción de lenguados. Al no permitir que la gente camine en el estiércol, sino sobre el estiércol, el problema del nitrógeno puede reducirse en gran medida.
La marca de sandalias cabezonas también cree que puede ofrecer una solución (parcial) al déficit de viviendas a raíz de las medidas de nitrógeno. Los resultados de esta innovadora investigación ya se han compartido con los ministros del clima Jetten y de Jonge de vivienda pública.