Chaqueta sherpa: ¿Cómo combinarla?

Una opción ideal para la baja de temperaturas.

La temporada invernal llega y con ella una gran cantidad de prendas cálidas, como por ejemplo la chaqueta sherpa.

La chaqueta sherpa es una prenda de vestir a la que se le puede sacar bastante provecho durante todo el invierno y ¿por qué no? durante los primeros días de la primavera.

Por lo general, se usa como una capa adicional en los días fríos sobre un suéter o debajo de un abrigo, pero funciona igual de bien con una camiseta una vez que aumentan las temperaturas. 

La chaqueta sherpa es cómoda de llevar, es un artículo acogedor y tranquilizador que se puede usar en todo momento. Es fácil combinarlo con mallas y tenis para tomar un café, pero también se puede vestir con botas de gamuza y un suéter de felpa para el brunch.

 

¿Cómo lucirla?

La versión con cremallera de O'Neill encarna la chaqueta sherpa por excelencia: está adornada con un bolsillo de parche en contraste y tiene un dobladillo un poco más largo que los estilos tradicionales para mantenerte abrigado. Es uno que funcionará bien combinado con mallas cómodas y botas de montaña para una apariencia inspirada en la montaña. 

La opción de Superdry es una bomber moderna con un cómodo cuello alzado, por lo que se verá bien con un par de jeans desgastados, una camisa a cuadros y botines de tacón.

También pueden optar por la versión de abrigo: la de O'Neill es una mezcla práctica entre ropa exterior resistente y perfiles más entallados. Tiene solapas de muesca pulidas y viene en una forma relajada, por lo que es fácil de combinar con un suéter de ochos y una minifalda de terciopelo.

Por otro lado, la chaqueta de camionero clásica de Levi está forrada con sherpa y es una capa acogedora que se puede usar sobre una camisa relajada con botones y con pantalones cargo ajustados. Finalmente, el abrigo 'Estate' de Madewell combina el mango liviano de una chaqueta con el elegante perfil de un abrigo: viene en un elegante tono beige claro y está adornado con ribetes de cuero sintético en contraste.

La chaqueta sherpa termina siendo una apuesta segura para los clientes que buscan prendas exteriores atemporales que puedan volver a usar años más adelante. Ya sea que opten por una versión larga aerodinámica o una chaqueta clásica con cremallera, seguramente tendrán a mano una capa práctica que hará la transición fácilmente de los meses más fríos a la temporada de primavera. No importa el estilo, la chaqueta sherpa tiene a todos cubiertos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS