Los diseños capturan el momento con un enfoque cinematográfico, jugando con luces vibrantes y colores retro cálidos.
David Beckham ha lanzado su sexta colección de gafas, continuando su asociación con el diseñador italiano Salifo.
La colección AW22, que viene con la campaña promocional obligatoria, se describe como "elegante y audaz, pero fiel a su estética clásica", se inspira en la ciudad natal de Beckham, Londres, y tiene el "aspecto y la sensación de la icónica capital británica en otoño".
¿Qué esperar?
Los diseños capturan el momento con un enfoque cinematográfico, jugando con luces vibrantes y colores retro cálidos. Estos incluyen marrones claros y profundos, naranjas, rosas, azules y verdes claros y profundos, para combinar y resaltar los tonos y marcos de la nueva colección.
En la campaña se puede ver al también modelo relajado en Londres luciendo nuevos modelos como el DB 7091/S que viene en llamativo acetato, y el DB 1098/S, una combinación entre el frente en acetato, diseñado para lentes oftálmicas graduadas, y las patillas planas en titanio.
El exdeportista aseguró que quería que esta colección de gafas mostrara el estilo británico clásico por lo que describe a la belleza de Londres en otoño como su principal inspiración.