La empresaria y socialité deslumbro el evento con su atuendo.
Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, se llevaron la noche durante el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en Puglia, Italia.
Durante el evento de moda la marca mostró la última colección correspondiente a la temporada de otoño, pero lo que más destacó fue la colaboración de Kim con la reconocida casa de moda.
Además de eso, el espectáculo de Alta Moda atrajo a una audiencia repleta de estrellas, incluidas Anitta, Helen Mirren, Angela Bassett y más.
Los looks de la noche
Entre celebridades y amantes de la moda que esperaban ansiosamente la presentación de los últimos diseños. La presencia de Kim Kardashian agregó un toque más sofisticado e alucinante al evento.
La famosa porto una impresionante capa de tafetán color ciruela y un body de lencería, además Kim seleccionó sus looks favoritos de los archivos de la marca para la colección llamada Ciao Kim.
Del mismo modo Kris Jenner también hizo una entrada de lo más sorprendente, luciendo un vestido de satén de seda negro con un kimono de organza con estampado de tigre.