Fendi celebra 25 años de su icónico bolso 'Baguette' en la ciudad de Nueva York

Una pasarela llena de nostalgia y sorpresas.

Fendi sorprendió en la Semana de la Moda en Nueva York con un enfoque diferente y probablemente más impactante.

La marca aprovechó el momento y el lugar para celebrar el 25 aniversario de su bolso Baguette, un bolso enormemente popular que muchos asocian con la ciudad de Nueva York gracias en gran parte a Carrie Bradshaw de "Sex and the City".

Cabe recordar que en un episodio de la serie, en el nueve para ser precisas, la protagonista lleva una versión rosa con lentejuelas que Fendi diseñó en realidad en colaboración con Sarah Jessica Parker, la intérprete de Carrie.

Instagram.

En reconocimiento a sus innegables contribuciones al éxito perdurable del bolso, Fendi sentó a Parker en la primera fila de su evento de pasarela el viernes por la noche, e incluso la nombró en las notas del desfile.

"No quería hacer una 'colección' tradicional para el aniversario", dijo Jones en un comunicado. "Más bien es una celebración de una época, del momento en que la Baguette se hizo famosa. Relaciono esa época con una sensación de libertad en exceso y diversión, ambas cualidades que posee la Baguette".

La pasarela de Fendi

El exceso y la diversión estuvieron a la vista el viernes por la noche, desde el enorme lugar, el Hammerstein Ballroom adyacente a Penn Station, hasta la primera fila repleta de celebridades, desde Kim Kardashian, Naomi Watts, Lori Harvey , Chloe Bailey, Maude Apatow, hasta Evan Mock y Shay Mitchell.

Por si no fuera suficiente, hubo una pequeña reunión de supermodelos de los 90 fuera de las pasarelas con Kate Moss, Christy Turlington, Shalom Harlow y Amber Valletta.

El exceso y la diversión también se vieron en la pasarela, a través de un desfile de audaces prêt-à-porter y accesorios. Marc Jacobs diseñó una serie de looks que conformaron la "Parte 2" del desfile, para el cual cada modelo usó un enorme sombrero esponjoso estilo Jamiroquai que recuerda a los que Stephen Jones hizo para la colección Otoño 2012 de Jacobs. La cita que Jacobs proporcionó para las notas del programa fue tan extraña y peculiar como sus diseños.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS