La marca de fragancias y moda ahora contará con un nuevo director creativo.
Regularmente, cuando escuchamos que el nombre de Nina Ricci, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de los perfumes en unas botellas que simulan unas bonitas manzanas, o bien si eres un ávido seguidor de la moda puede que pensaras en sus sombreros de fieltro en forma de campana.
Como hemos estado viendo en diferentes marcas de modas, muchas de ellas están renovando su firma o bien dándole la entrada a rostros más frescos e innovadores, tal es el caso de Nina Ricci, que ahora contara con un nuevo director creativo.
Ahora Harris Reed, será el nuevo director creativo de la marca, viniendo a remplazar a los diseñadores Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh quienes estuvieron al frente de Nina Ricci, por tres años hasta enero de este año.
Nuevas ideas
El diseñador Harris Reed, de 26 años, es conocido por sus sofisticadas y teatrales siluetas demi-couture de género fluido.
"Me siento honrado de unirme a Nina Ricci, con su cofre del tesoro lleno de glamour, historia y poder… Estoy realmente emocionado por desafiar el panorama de lo que significa la feminidad en la moda y la belleza en una maison tan emblemática”, expresó el joven diseñador.
Se espera que el diseñador, quien es un defensor de la comunidad LGBTQI+, representante gender-fluid, le dé la vuelta Gen Z a la marca.