Estas son las mejores formas de lucir uno de estos.
Si hay una cosa que se tiene que agradecer de la globalización, sin duda alguna son las oportunidades que surgen de expandir conocimientos en cualquier rubro, incluyendo en la moda.
Prueba de ello son las constantes referencias que se hacen en las pasarelas de moda a diversos personajes, obras de arte, culturas y conceptos alrededor del mundo que se pueden llegar a fusionar en una colección.
En esta ocasión, una de las prendas que se han vuelto cada vez más populares entre los conocedores de la moda, son los kimonos, esa pieza originaria de Japón, y hoy en día se usa como símbolo de elegancia, delicadeza y lujo.
Debido a la ligereza de la tela con la que se confeccionan estas prendas, se convierte en el complemento perfecto para elevar tus looks de la temporada donde las temperaturas van en aumento, dando lugar a creativos outfit por capas, que es una de las modas más vistosas de la actualidad.
¿Cómo llevar un kimono?
Sobre los pantalones
Tal como se vio durante la Semana de la Moda en Milán, lo que dictan los expertos para esta temporada es lucir los pantalones por debajo de prendas largas como lo son los vestidos o kimonos.
Tonos nude
Según lo expuesto por Fendi para su colección Primavera-Verano 2023, los tonos nudes serán los que predominarán entre los apasionados por la moda esta temporada, por lo que los kimonos que se lucirán serán de colores neutros como beiges, marrones, blancos, entre otros.
Para ir a la playa
Debido a que se trata de un prenda tan ligera, se trata de un excelente acompañante a la hora de ir a lugares calurosos, como la playa, así como el elemento ideal para lucir sobre tu traje de baño.
Como blazer o abrigo
Tal como en invierno, las bajas temperaturas hacen que llevemos capa tras capa, y para lucir elegante, los abrigos suelen ser la mejor opción, sin embargo, con el calor es imposible llevar encima una estas prendas, es por eso que el kimono llega al rescate para complementar de manera perfecta tu look.