La menor del clan Kardashian/Jenner cuenta ahora con una nueva compañía.
Tras varias semanas de haber anunciado su nueva marca de trajes de baño, este viernes Kylie Jenner lanzó oficialmente su primera colección para 'KylieSwim'.
''Es el Día de 'KYLIE SWIM' ¡mi primer lanzamiento para @kylieswim se lanza HOY a las 3pm pst en KylieJenner.com! estoy tan emocionado de compartir esto con ustedes'', escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram.
Fue en el mes de agosto cuando anunció que estaba creando una línea de trajes de baño y publicó algunas imágenes teaser en su cuenta de Instagram e Historias. En la foto inicial, lució un estilo teñido de rosa y naranja con una camiseta sin mangas, pantalones de corte alto y detalles de tiras en el torso.
Ahora se han lanzado más imágenes que revelan los diseños, que incluyen pareos, una pieza recortada, bikinis triangulares e incluso trajes de baño para bebés en tonos brillantes como ombre amarillo y naranja y rosa.
¿Cuáles son los precios?
Según las publicaciones realizadas por la propia Kylie, los trajes de una pieza oscilan entre $80- $85 dólares, las separaciones del bikini triangular cuestan $40 cada una, los pareos cuestan $45 y los diseños de lil baby cuestan $60.
Kylie es solo la celebridad más reciente en ingresar a la industria, ya que hay muchas otras, como Inamorata Swim de Emily Ratajkowski, Tropic of C de Candice Swanepoel, la asociación de Ashley Graham con Swimsuits For All e incluso la marca Good American de su hermana Khloé Kardashian ofrece trajes de baño.