La MSCHF lo volvió a hacer y ahora ha lanzado un calzado fresco para la temporada.
Llevar unas enormes botas de hule durante la temporada de calor no parece ser la mejor opción, pues las inclemencias del clima definitivamente haría de las suyas y nos harían sufrir las consecuencias. Sin embargo la MSCHF sin duda alguna tomó en cuenta todos los detalles, y no se dieron por vencidos para traer la innovación en calzado más llamativa de los últimos días.
Las Big Red Boots quedaron atrás, y lo de ahora son las grandes botas con diseño de Crocs en color amarillo, lo que permite una perfecta adaptación a las tendencias de verano.
Fue el días pasados cuando el rapero Tommy Cash apareció entre los espectadores de la Semana de la Moda en París con un atuendo que en ningún momento puede pasar desapercibido.
Un nuevo y extravagante estilo
Tal parece que el éxitos de las también llamadas “botas de Astro Boy”, debido al parecido que tienen con los zapatos del personaje animado, marcó todo un precedente para una nueva oleada de nuevos y extravagantes estilos en la industria de la moda.
De la mano de Crocs, el clásico sueco de goma con agujeros para no dejar de lado la transpiración de los pies, se ha aliado con el colectivo neoyorquino para dar lugar a una nueva pieza de moda.
Hasta el momento no se han dado muchos detalles al respecto, por lo que no se sabe si el ejemplar saldrá pronto al mercado o si se ha tratado de un performance, pero por lo pronto, los tres involucrados han compartido las imágenes del artista luciendo el peculiar calzado.