Los diseños de estas pulseras están inspirados por el difunto director creativo de la marca, Virgil Abloh.
Louis Vuitton ha lanzado como cada año su colección de pulseras solidarias para continuar con el apoyo a los más necesitados. Desde el año 2016, la firma de modas ha recaudado más de 16 millones de euros en colaboración con Unicef a través de la venta de las pulseras y los colgantes Silver Lockit.
Esta línea de pulseras está inspirada en los diseños de Virgil Abloh
En 2020, Virgil Abloh, difunto director creativo de la sección masculina de la casa francesa, se unió por primera vez a esta iniciativa, involucrándose en el diseño de las pulseras.
Pocos meses después del fallecimiento del diseñador, Louis Vuitton ha lanzado una nueva colección de pulseras ideadas por Abloh para continuar con el apoyo a los más necesitados.
Los diseños de las pulseras Silver Lockit continúan con los códigos de las primeras creaciones de Abloh, dándoles los mismos toques distintivos del diseñador inspirados en su colección primavera-verano 2020 para la casa francesa.
Actualmente, esta colección de pulseras tendrá el precio de 470 y 490 euros, dependiendo del modelo, y por cada pieza vendida la marca dona 100 dólares a Unicef.