El anuncio de la firma es un nuevo paso hacia la inclusión en sus prendas.
Poco a poco el mundo de la moda y las marcas han ido cambiando hacia un estilo más incluyente al presentar prendas y tallas amplias que vayan de acuerdo a sus consumidoras.
Una de las firmas que se suma a este tipo de iniciativas es Mango, quien anunció que ampliará el tallaje de su colección de mujeres con el fin de que más clienta encuentren prendas que vayan según sus cuerpos.
Además, la firma confirmó el cierre definitivo de su Violenta by Mango. El anuncio lo dio a través de sus redes sociales, donde aseguró que “los cambios pueden ser difíciles, pero, la mayoría de las veces, traen cosas muy buenas”.
Mango tiene como objetivo contar con diseños dirigidos a mujeres con curvas y que cuenten con un patrón distinto, así como tallas que van desde la 40 hasta la 52.
El cambio dentro de las tiendas de la firma comenzará la próxima semana, donde podrás encontrar las prendas que siempre quisiste en tallas hasta la 54 y 4XL.
Para que todas las fashionistas puedan lucir prendas de Mango en sus asombrosos looks, la marca también incluirá la talla 32 (XXS) y 46 (XXL) en sus colecciones de mujer.