La marca deportiva es patrocinador de la tenista.
Serena Williams, que se despide del deporte en el US Open de este año en Nueva York, deslumbró con un look de Nike con incrustaciones de diamantes, el cual fue inspirado en el patinaje artístico.
La leyenda del tenis, conocida por su atrevida vestimenta de tenis en la cancha, ganó su partido de primera ronda del US Open con un look con incrustaciones de diamantes hecho por su patrocinador Nike.
Así nació su look
Nike reveló, mediante un comunicado, que Williams adoptó un "enfoque práctico" para su look del US Open 2022, inspirándose en los elegantes vestidos de competición que usan los patinadores artísticos.
Su vestido de tenis presenta un corpiño adornado con incrustaciones de cristales, en alusión al cielo nocturno en el torneo, junto con una falda de seis capas, que hace referencia a sus seis títulos anteriores en Flushing Meadows.
La deportista combinó su look con tenis PE NikeCourt Flare 2 personalizadas con un diseño Swoosh con incrustaciones de diamantes y sus iniciales en el lado medio. El deubrés de oro macizo en los cordones presenta 400 diamantes engastados a mano en cerámica negra creados en colaboración con Serena Williams Jewelry.
Por si eso fuera poco, la marca deportiva también diseñó a Williams una chaqueta y un bolso con incrustaciones de diamantes a juego para completar su look del US Open.