Mientras la casa de moda presentaba su colección otoño-invierno 2023 para hombres, la artista bailaba en el escenario.
El pasado jueves 19 de enero, durante la semana de la moda en París, se llevó a cabo la presentación de la nueva colección masculina otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton.
Lo que llamó la atención de la pasarela, fue sin duda alguna la participación de una de las artistas femeninas más influyentes de los últimos años, La Rosalía, quien presentó todo un performance mientras la pista era recorrida por hombres que lucían las nuevas piezas de la colección.
El escenario en el que la famosa española se desenvolvió fue en uno donde parecía simular la estructura de una casa completa; desde la cochera hasta la habitación infantil, sin dejar de lado el comedor, la sala, otro dormitorio y un estudio musical.
Rosalía lució un pantalón oversize, una blusa de tirantes en tonos beige, y complementó el look con unos guantes negros, al igual que el calzado.
La famosa bailaba y cantaba al ritmo de sus éxitos, al mismo tiempo que hacía un recorrido por toda “la casa”, evitando chocar con los modelos que no dejaban de pasar alrededor.
LV continúa apostando por el oversize.
Como se pudo ver en la pasarela, la marca francesa continúa con la tendencia de realizar prendas oversize, tanto en pantalones, sacos, sombreros y otras piezas de la colección.
Además, aunque no deja de lado a sobriedad en los diseños, Louis Vuitton se ha aventurado por la aplicación de coloridos contrastes, haciendo juego entre blancos, rojos, verdes, amarillos y grises.
Por otra parte, se nota que la casa de moda se ha esforzado por reiterar la comodidad en sus prendas y el street fashion.