El suéter ideal para el cambio de estación.
A medida que vamos entrando a la temporada otoñal, en la que el clima puede ser un tanto impredescible, tenemos que hacernos de nuestras tácticas y estrategias para que esto no nos tome desapercibidos, especialmente con algunas prendas.
Uno de los artículos favoritos de temporada es sin duda alguna el chaleco de sueter, lo suficiente fresco sin sus mangas y lo suficiente acogedor con su tela, simplemente ideal para el cambio de estación.
Este look era algo común en las eras preparatorias retro de los 70 y los 90 y ha regresado como un artículo imprescindible. Disponible de gran tamaño, ajustado o en el medio, sus posibilidades son casi infinitas, a diferencia de sus mangas, y su forma es perfecta para un momento distintivo de capas.
¿Cómo llevarlo?
Las capas son el elemento definitorio para trabajar este estilo sin mangas en los próximos meses, con muchas libertades para experimentar con el look. Un punto de partida es mantener las vibraciones de los años 70, con el chaleco de punto detallado de Only completo en un material estampado que recuerda a la época.
Combina la pieza con pantalones de mezclilla acampanados y una camisa ajustada con cuello en punta para canalizar la década de la música disco. Si los años 70 no son realmente lo de sus clientes, sumérjase en el período de poder floral de los años 60. Los chalecos de punto grueso de Molly Bracken combinan a la perfección con vestidos florales sueltos y botines negros, adoptando por completo el espíritu bohemio.
Para un estilo más relajado, considera el chaleco Corinne de gran tamaño de Filippa K, combinado con una camisa de gran tamaño simple y jeans de mamá para un atractivo preppy, muy parecido a sus raíces de los 90. O explore la tendencia de la ropa sin género con la camiseta sin mangas asimétrica de Stella McCartney, que se puede combinar fácilmente con un par de jeans holgados y zapatos skater para una apariencia elegante sin esfuerzo.
En general, el chaleco de suéter ha sobrevivido a una serie de décadas decisivas y continúa dejando su huella en la moda actual. Su capacidad para servir de una temporada a otra garantiza que permanezca al frente del guardarropa de todos, ya sea como una capa adicional con estilo o como una parte superior básica.
Las posibilidades de diseño son infinitas, con opciones para mantenerlo simple y sutil o para marcarlo como una pieza de declaración. Sin mencionar que su naturaleza sin género lo hace relevante para todos los clientes, como una adición inclusiva a una tienda.