La casa de joyería lanzo su nueva campaña con la estrella del k-pop
Fue en abril del año pasado que la marca de joyería anuncio que su nueva embajadora global seria Rosé, la integrante del grupo de k-pop, BlackPink, representando la identidad de la marca como atrevida, moderna pero a su vez, classy.
Este pasado jueves la joven estrella fue fotografiada por Mario Sorrenti, en la ciudad de Nueva York, para la nueva campaña de Tiffany HardWear. En esta sesión de fotografías se aprecia la nueva colección de diamantes así como retratos íntimos de la cantante.
El estilo de Tiffany
Rosé, lleva los estilos Tiffany HardWear con los diamantes ya existentes así como el nuevo collar y la pulsera que se estrenan este próximo mes de julio, además de que también presentan los llamativos eslabones de titanio negro, oro rosa de 18 quilates y diamantes.
Tiffany HardWear debutó en 2017, y desde ese entonces se ha convertido en una de las colecciones de joyería más emblemáticas de la casa de joyería estadounidense.
Esta nueva campaña de diamantes se estrenara a nivel mundial este próximo lunes 14 de mazo, tanto en formato digital como impreso. Esto evidentemente tiene a tanto los fans de las artistas como de los diamantes ansiosos por ver esta nueva colección.