El clásico vestido de colores tiene un giro más innovador.
Versace se inspiró en un filme icónico ‘Si tuviera 30’ para crear una nueva versión moderna del vestido más emblemático de Jenna Rink.
Hablamos del vestido multicolor que el personaje interpretado por Jennifer Garner lleva puesto mientras baila “Thriller” de Michael Jackson junto a Mark Ruffalo en la pista de baile.
Aunque esta nueva versión de Versace no presenta los mismos colores que el de ‘Si tuviera 30’ la silueta es de este es idéntica, pues inmediatamente te recuerda a esa conocida pieza.
Simone Ashley, la actriz conocida por su papel en ‘Bridgerton’ fue quien porto dicho vestido por primera vez para asistir a la presentación de ‘La Vacanza’, la colección de Dua Lipa en colaboración con Versace.
Inspirado en la icónica película
El diseño cuenta con un top color rosa, falda morada, tirantes en verde fosforescente y un cut out muy por debajo del pecho, dándole un toque más sensual.
Simone Ashely, también usó zapatos de punta y con el pelo extra largo en ondas messy. Mientas que su maquillaje, optó por un delineado negro completo, sombras y labios nude.
Como era de esperarse, sus fans rápidamente describieron que su look era muy similar al que uso Jennifer Garner en la emblemática película de inicios de los 2000.