Deja de lado el tabú y prueba algo diferente.
Las relaciones entre parejas en ocasiones pueden llegar a tener sus momentos de bajo libido, ya sea por la cotidianidad, el estrés del trabajo o por que necesitan cuidar de sus hijos, provocando que ya estando en cama lo único que quieran sea dormir.
No obstante, no deben de conformarse con ello, si están pasando por algo así, existen varias maneras de volver a prender esa llama entre ustedes, y una de ellas son los juguetes sexuales.
Olvídate de todo tabú y pruébalos, notarás la diferencia.
Juguetes sexuales que amarás
El mejor vibrador del punto G: Lelo Mona 2
Como cualquier vibrador que se precie, este es poderoso, pero lo que realmente lo hace destacar es su forma, que es tan buena que el juguete puede proporcionar un profundo placer cuando se frota contra el punto G, ya sea que las vibraciones estén encendidas o apagadas.
El mejor vibrador de doble estimulación: We-Vibe Nova 2
Las vibraciones de estimulación dual, como el clásico vibrador de conejo, son notoriamente molestas para comprar, porque la distancia entre el clítoris y la abertura vaginal varía mucho de persona a persona. Este va en contra de esa tendencia con su brazo clitoridiano súper flexible, que permite mucha más variación en la anatomía y también le permite empujar el juguete hacia adentro y hacia afuera sin perder el contacto con el clítoris.
Anillo de Pene Super Ring Pretty Love Recargable
Mejore su rendimiento con este anillo para pene de silicona recargable. Este anillo se coloca en la base del pene lo que limitara el flujo sanguíneo logrando una erección más fuerte y duradera, lo que resulta en orgasmos más intensos. El frente del anillo cuenta con una forma perfecta y cómoda para estimular a la pareja, proporcionando intensas vibraciones a su clítoris.