Almohadas sexuales: ¿Para qué son?

Es hora de innovar un poco en tus encuentros sexuales. 

Dentro de la actividad sexual existen decenas de instrumentos con los que te puedes ayudar y la almohada sexual es una de ellas, ¿has escuchado hablar sobre ella?

La función de las almohadas sexuales es ayudarte a tener cierto apoyo con alguna posición que lo requiera, por ejemplo la de perrito. 

Aunque técnicamente se puede usar cualquier almohada normal para tener relaciones sexuales, puedes contar con una almohada de plumón ultrasuave si necesitas un apoyo firme para la espalda durante una cita con esa persona especial.

Brindan excelente apoyo

Web.

Ya sea en posición misionera, al estilo perrito o en cualquier nueva posición que a tú y tu pareja estén probando, Megan Fleming, MD, experta en relaciones y sexo de Lovehoney en la ciudad de Nueva York, dice que estas almohadas pueden brindarle el apoyo adicional que necesita para aliviar la tensión. la espalda, la cadera, el trasero y el cuello. 

Debido al hecho de que son más gruesos que las almohadas de cama promedio, estos cojines y cuñas exclusivos para el sexo son ideales para personas con movilidad limitada. Con eso dicho. El Dr. Fleming señala que cualquiera puede disfrutar de todos los nuevos ángulos y posiciones para jugar durante el sexo con penetración, oral y en solitario.

Ten en claro que no hay una forma incorrecta de usar un cojín sexual o una almohada de cuña, pero la Dra. Fleming dice que una excelente manera de incorporar uno en el sexo con penetración es que la pareja penetrada lo coloque debajo de la parte inferior de la espalda para elevar las caderas. 

"La almohada proporciona soporte para la parte baja de la espalda y crea un gran ángulo para el placer y una penetración más profunda", aseguró según información de Allure.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS