Todo comienza en uno mismo.
Es común que al estar dentro de una relación creamos que automáticamente seremos las personas más felices del mundo, pero la realidad es que eso no tiene nada que ver.
Y es que no importa si tenemos hábitos o no con nuestra pareja, recordemos que siempre tenemos que trabajar cada uno por nuestro lado para lograr que las cosas funcionen.
Por ello, Karin Sternberg y Robert J. Sternber, expertos en relaciones, han compartido algunos consejos para que puedas ser más feliz dentro de una relación y en tu vida.
3 puntos claves para ser más feliz en tu relación
Recuerda los momentos felices
Toma un tiempo para recordar todo el camino que han recorrido juntos y reflexiona sobre por qué están juntos y si vale la pena seguir. Recordemos que todos tienen altibajos, pero en ocasiones pueden ser por situaciones ajenas a la relación.
Dedícate tiempo a ti misma
Recuerda que es importante no olvidarte de quién eres, por lo que es ideal tomar un tiempo para ti, descansar, despejarte, cuidarte, entre otras cosas, hasta que llegues a sentirte bien contigo.
No tengas expectativas
Las expectativas se han convertido en la causa de diversos problemas dentro de las relaciones, por lo que es clave dejarlas a un lado y recordar que ninguna relación es igual ni perfecta.