Guía básica se cómo y dónde tocar.
Tener buen sexo es la meta de de todos y para llegar a ello se podría decir que una pieza clave es la comunicación, de nada servirá que pongas todo tu esfuerzo y empeño si tu pareja no te hace saber qué le gusta y cómo le gusta.
En ocasiones, las mujeres simplemente no tienen las palabras para describir lo que disfrutan, o no tienen suficiente experiencia para sugerir otras técnicas. Para facilitar el diálogo sobre la intimidad sexual, un estudio publicado el 14 de abril de 2021 en PLoS One informó sobre una encuesta nacional realizada por la Universidad de Indiana en colaboración con el Grupo de Investigación 'OMGYES' analizó las experiencias sexuales de miles de personas. Mujeres estadounidenses para descubrir qué hacía que la penetración vaginal fuera más placentera para ellas.
Cuatro formas de lograr una mayor excitación sexual
Después de analizar los resultados de un estudio cualitativo internacional, los investigadores, Devon J. Hensel, PhD, profesor asociado de investigación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en Indianápolis, y Christiana von Hippel, ScD, científica investigadora de OMGYES, encontraron un patrón recurrente de cuatro técnicas específicas que nunca antes tenían palabras para describirlas. Luego, el equipo examinó más de cerca estas cuatro técnicas mediante una encuesta de probabilidad nacional en línea de corte transversal de 3,017 mujeres estadounidenses de entre 18 y 93 años.
"Hicimos esta inmersión más profunda en los patrones para averiguar el porcentaje de mujeres que usaron cada técnica durante la penetración vaginal y luego observamos cómo esas técnicas específicas impactaban su placer", dice el Dr. von Hippel. En otras palabras, observaron los movimientos y métodos sexuales específicos que los excitaron.
Los investigadores dieron términos para cada uno de estos métodos sexuales para ayudar a las mujeres a identificar y comunicar lo que les parece mejor.
Las 4 técnicas
Angling
Girar, subir o bajar la pelvis y las caderas durante la penetración para ajustar el lugar dentro de la vagina donde se frota el juguete o el pene. El 87 por ciento de las encuestadas utilizó este método.
Pairing
Una mujer o su pareja estimulan su clítoris con un dedo o un juguete sexual simultáneamente con la penetración.
Rocking
La base de un pene o juguete sexual se frota contra el clítoris constantemente durante la penetración, permaneciendo completamente dentro de la vagina en lugar de empujar hacia adentro y hacia afuera. Suele utilizarse cuando la mujer está encima.
Shallowing
Toque penetrante superficial justo dentro de la entrada de la vagina.
Esto podría servir como un tipo de guía básica para que todo hombre pueda y sepa cómo satisfacer a su pareja.