y a ti, ¿te gustaría cambiar algo?
Si existe cierto detalle que no te gusta tanto dentro de la apariencia física de tu pareja, no te preocupes que no eres la única, ya que según un estudio existen 4 cosas que es más común que queramos cambiar de su aspecto.
Según los datos de la investigación, el 63 por ciento de las personas dijo que su pareja se veía peor que antes de la pandemia, y hay cuatro cambios particulares que la gente quiere que haga su pareja en lo que respecta a su apariencia.
¿Cuáles son estos cambios?
Cabello
Según un estudio de Advanced Dermatology, que encuestó a 1,463 residentes de EE. UU., El 41 por ciento dijo que desearía que su pareja se arreglara de manera diferente adoptando un nuevo peinado, y el 27 por ciento de los encuestados dijo que estaría ansioso por cambiar el cabello de su pareja como un todo, si se le da la oportunidad.
Estómago
No se puede negar que muchas personas se han encontrado con algunos kilos de más desde que golpeó la pandemia. De hecho, según una investigación de 2021 de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), el 42 por ciento de los adultos estadounidenses habían experimentado un aumento de peso no deseado en medio de la pandemia, aumentando un promedio de 29 libras.
Está claro que esos kilos de más tampoco pasan desapercibidos para las parejas de las personas. Según la investigación de Advanced Dermatology, el 57 por ciento de los encuestados no solo dijo que su pareja había engordado durante la pandemia, sino que el 21 por ciento dijo que haría cambios en el estómago de su pareja si pudiera.
Dientes
Muchas personas no nacen con dientes rectos y blancos, y los medios por los que pueden lograrlos a menudo tienen un costo prohibitivo.
Desafortunadamente, eso no impidió que las personas desearan que su pareja pudiera hacer algunos cambios en su sonrisa: el 10 por ciento de los encuestados dijo que les encantaría ver cambios en los dientes de su pareja.
Ojos
Aparte de las lentillas de colores, las extensiones de pestañas o el maquillaje, no se puede hacer mucho con respecto a la apariencia de los ojos de una persona. Sin embargo, eso no impidió que la gente deseara que los mirones de sus parejas se vieran diferentes.
Entre los encuestados, el nueve por ciento dijo que cambiaría los ojos de su pareja si tuviera la oportunidad. El resto de la cara tampoco se quitó tan fácilmente: el 35 por ciento de los encuestados dijo que la piel de su pareja estaba más flácida y el 31 por ciento dijo que su pareja había desarrollado más arrugas desde el comienzo de la pandemia.