Pequeños cambios en tu rutina pueden reforzar tu organismo.
Una de las tareas más importantes que tenemos los seres humanos en este momento es proteger tu sistema inmune, en especial durante este difícil tiempo de pandemia. Además, el cambio de clima se aproxima, por lo que debemos evitar enfermarnos a toda costa.
Por ello, te compartimos los mejores hábitos que te ayudarán a mejorar tu salud y tener los anticuerpos resistentes para evitar enfermarte y mejorar tu estilo y calidad de vida.
3 hábitos saludables para reforzar tu sistema inmune
Controla el consumo de azúcar
Consumir grandes cantidades de azúcar provoca que las células de tu cuerpo se inflamen y estas debiliten la función de tu sistema inmune. Además, ingerir alimentos endulzantes o azúcares refinados traen consigo problemas de sobrepeso.
Duerme mínimo 7 horas
El correcto descanso permitirá que tu sistema y anticuerpos hagan su correcto funcionamiento ante cualquier tipo de enfermedades. Como adultos debemos dormir al menos 7 horas.
Correcta alimentación
Consumir vegetales verdes, así como cítricos, grasas saludables, proteínas, alimentos integrales, verduras y frutas ricas en vitaminas, es la clave para mantenerte sana durante este tiempo de cambio de clima.