Olvídate de las cirugías y aumenta el tamaño de tu busto de manera natural.
Una de las cirugías plásticas más comunes a las que se someten las mujeres es el aumento de busto, pero existen otras alternativas más saludables y menos dolorosas que nos pueden ayudar a que esta zona luzca más voluminosas.
Además de los ejercicios, también hay alimentos que se encargan de ayudar a crecer el tamaño de nuestros senos gracias a su alto contenido de grasas saludables y estrógenos. Aquí te compartimos algunos de ellos.
1.- Aguacate
El aguacate es conocido como uno de los alimentos ideales para crear músculo gracias a que sus grasas buenas promueven el desarrollo del tono muscular y balancean los niveles de colesterol. Además, cuenta con aminoácidos esenciales y proteínas que se encarga de estimular el desarrollo del tejido mamario.
2.- Pollo
Consumir pollo, así como el caldo de sus huesos, es ideal para mejorar el estado y la formación de tejidos. Incluye este alimento en tu dieta al menos 3 veces a la semana junto a hojas verdes, semillas y ejercicio.
3.- Frutos secos
Estos alimentos son una fuente de proteínas vegetales y grasas saludables, y son fundamentales para ganas músculo en tu busto, así como en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda consumir 50 gramos al día para gozar de sus beneficios.
4.- Linaza
Estas semillas poseen estrógenos de origen vegetal, los cuales se encargan de regular las hormonas en las mujeres, lo que ayuda a que se promueva el crecimiento del pecho de manera natural.