Esta deliciosa fruta ofrece increíbles beneficios.
Las moras azules se caracterizan por su gran sabor, pero también por sus nutrientes y antioxidantes, los que la convierten en una de las frutas más benéficas para la salud.
Esta fruta es rica en nutrientes, baja en calorías y cuenta con altos niveles de fibra. También es una fuente de vitaminas A, C, E, K, B6, ácido fólico, potasio, cobre y manganeso.
5 increíbles beneficios de comer mora azul
Mejora la memoria
Comer mora azul aumenta la velocidad para procesar información y la capacidad de memoria por sus compuestos antiinflamatorios y antioxidantes.
Previene enfermedades
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de California, las moras azules reducen la producción del colesterol que daña al organismo y reduce la aparición de enfermedades cardiovasculares y diabetes.
Mejora tu vista
Uno de los increíbles beneficios de consumir esta fruta es que mejora la visión gracias a que contiene un pigmento azul que es producido por la antocianina.
Elimina las bacterias
La mora azul se encarga de eliminar las bacterias que se quedan almacenadas en el tracto urinario, por lo que previene la cistitis y hasta problemas en los riñones.
Mantiene la piel joven
Estos frutos también aportan increíbles beneficios a la belleza, pues sus propiedades antiinflamatorias ayudan a mantener tu cutis más joven y firme mientras combaten la flacidez y las arrugas.