6 formas de controlar tu alimentación

Algunos hábitos no son tan inofensivos como lo crees.

Para tener una buena salud no sólo debemos poner atención en lo que consumimos sino también en nuestros hábitos. Gran parte de ello depende de qué, cómo y cuándo hacemos las cosas.

Es por ello que a continuación te mencionamos algunas maneras en las que puedes controlar mejor tu alimentación.

6 formas de controlar su alimentación

Primero sírvete cosas saludables.
Ya sea que esté comiendo en casa o eligiendo de una línea de cafetería, primero cargue su plato con los alimentos más saludables. Los comensales de los buffets tienden a consumir porciones más grandes de los primeros alimentos que ven, muestra un estudio. Entonces, piense antes de comenzar a amontonar su plato. Sirva verduras o cereales integrales antes que las carnes y acompañamientos más grasos.

Compra el almuerzo en efectivo.
Es más fácil comprar comida chatarra y postres cuando paga con plástico. Algo acerca de la entrega de dinero contante y sonante hace que la gente se detenga. Por ejemplo, cuando se les dijo a los estudiantes de secundaria que usaran dinero en efectivo para pagar alimentos menos saludables como las galletas, lo pensaron dos veces y, a menudo, tomaron una tarifa más saludable, encontraron los investigadores.

Apaga la televisión cuando comes
Si está tratando de perder peso, ver comida en la televisión puede hacer que le den ganas de comer un refrigerio. Las personas que hacen dieta comen más dulces mientras ven programas relacionados con la comida que cuando ven programas sin alimentos, según muestra una investigación.

Usa platos azules
Lo crea o no, el color de sus platos puede marcar la diferencia en la cantidad de comida que se sirve. Cuanto más se mezcle la comida con el color del plato, es probable que ingieras más comida, muestra una investigación. Así que considere usar platos en un tono diferente.

Mantén los bocadillos poco saludables fuera de la vista
Guarde la comida chatarra como caramelos y patatas fritas donde no pueda verlos. Puede que comas menos. Cuando los trabajadores de oficina tenían chocolates en sus escritorios, comían un 48% más que cuando los dulces estaban a 6 pies de distancia. Si pusieron chocolates en los cajones de su escritorio, comieron un 25% menos que si los dulces estuvieran en sus escritorios.
Pida siempre lo "pequeño".

Come despacio y bebe agua.
Toma bocados más pequeños. Mastica tu comida lentamente. Tómese un poco más de tiempo entre bocados. Y bebe agua mientras comes. Estos sencillos pasos son clave si desea reducir las calorías y aún sentirse satisfecho, según muestra una investigación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS