Consumir diario en ayunas esta combinación traerá múltiples beneficios a tu salud.
La pandemia por Covid-19 nos ha hecho más conscientes sobre la importancia de nuestra salud, por lo que hemos buscado diversos métodos, y hasta lo imposible, para prevenir cualquier tipo de enfermedad.
Una de las famosas combinaciones que podemos tomar en ayunas para proteger nuestra salud es ajo y miel, gracias a que nos ofrece múltiples beneficios no durarás en probarlo y en 7 días notarás la diferencia.
La Universidad de Lund en Suecia y el National Cancer Institute señalan que la miel funciona como el mejor antibiótico natural y el ajo como anticancerígeno.
Entre los beneficios de esta extraña combinación están que, además de prevenir y aliviar enfermedades respiratorias, también se encarga de mejorar la circulación sanguínea, reduce los niveles de colesterol malo y calma los dolores musculares.
Este remedio casero natural fortalece el sistema inmune, combate el dolor de cabeza y cólicos menstruales y mantiene controlada la presión arterial, entre otros beneficios.
Así puedes preparar este remedio:
Ingredientes:
10 ajos
350 gramos de miel
Jugo de un limón
Procedimiento:
Comienza pelando los 10 ajos y pártelos en rodajas para después colocarlos en un frasco. Añade la miel, el jugo de limón y tápalo.
Deberás de mantenerlo en un lugar fresco durante 7 días antes de comer una cucharada cada mañana en ayunas.
Te recomendamos consumirlo diariamente durante 7 días, después se descansa 15 días y vuelves a retomarlo. En muy poco tiempo verás los beneficios y estarás protegida de cualquier enfermedad.