Llénate de energía gracias a este licuado sencillo de preparar.
Un licuado de espinacas es la bebida ideal para combatir diversas enfermedades como la anemia, un problema de salud donde no contamos con los glóbulos rojos suficientes para transportar oxígeno a los tejidos del cuerpo.
Además de sentirte débil, otros de los síntomas que puedes llegar a experimentar si sufres de anemia son: fatiga, mareos, dolor de cabeza y piel pálida. Esta enfermedad puede diagnosticarse con un examen de sangre.
Combate la anemia con este licuado de espinacas:
El licuado de espinacas es uno de los remedios naturales que te ayudarán a combatir esta enfermedad gracias a que esta planta aporta una gran cantidad de vitamina C a tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.
Para preparar esta deliciosa bebida necesitas: 1 taza de espinacas, medio plátano, 1 taza de agua, 1 puño de nueves y el zumo de una naranja.
Una vez que tengas todos los ingredientes, deberás de colocarlos en tu licuadora y mezclarlos hasta que queden bien integrados para poder disfrutarlos.
Te recomendamos tomarlo en las mañanas mientras estés en ayunas y durante tres o cuatro veces a la semana, después puedes reducirlo a dos para disfrutar de sus grandes beneficios para tu salud.