Mejora tu digestión y fortalece tu salud gracias a este delicioso jugo.
Nuestro estilo de vida en ocasiones nos puede llevar a tomar malos hábitos que terminan afectando nuestra salud, lo que permite a que nos enfermemos más seguido y aparezca el doloroso estreñimiento.
Afortunadamente, esto lo podemos solucionar al cambiar nuestros hábitos, comenzar a consumir una alimentación más balanceada, hacer ejercicios y tomar jugos que nos beneficien a la hora de evacuar, tal es el caso de la bebida de frutos rojos.
Este delicioso jugo posee los nutrientes que tu cuerpo necesita y bastará con tomarlo solo un par de días a la semana para que logre cumplir con sus maravillosas funciones, las cuales rápidamente verás en tu cuerpo.
Así puedes preparar el jugo de frutos rojos
Este jugo se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su gran sabor y maravillosos beneficios, por lo que no debes dudar en tomarlo para aliviar el estreñimiento y mejorar tu figura.
Para prepararlo solo necesitas 1 taza de frutos rojos (ya sea fresas, cerezas y/o frambuesas), 1 taza de té verde frío, 1/2 manzana y 1 cucharada de linaza en polvo.
Una vez que tengas listos y limpios todos los ingredientes, solo necesitas llevarlos a la licuadora y mezclarlos hasta que se integren correctamente. Bébelo en las mañanas y combínalo con una dieta balanceada y ejercicio.