Tu salud también se verá beneficiada gracias a estos deliciosos jugos.
La toronja se ha convertido en una de las frutas favoritas de muchas gracias a sus múltiples beneficios a nuestra salud. Además, es la clave para perder peso en poco tiempo.
Esta deliciosa fruta cuenta con pocas calorías, un alto contenido de vitamina C y se encarga de llenarte de energía a lo largo de tu día.
Por ello, hoy te compartimos las recetas de jugos de toronja que debes tomar si deseas adelgazar y lucir una figura espectacular en poco tiempo.
Jugos de toronja para adelgazar
Toronja, apio y pera
La pera y el apio cuentan con propiedades antiinflamatorias, te ayudan a perder peso y a combatir la diabetes, por lo que no dude en combinarlos con una toronja para maximizar sus beneficios.
Para preparar este delicioso jugo necesitas una toronja grande, media pera y ¼ de apio. Después, corta la pera en pedazos pequeños y colócalos en la licuadora. Repite lo mismo con el apio. Parte la toronja por la mitad y exprime todo el jugo que puedas para luego licuar hasta que consideres necesario.
Toronja, apio, piña y nopal
Mezclar estas frutas con el nopal te ayudará a lograr perder peso rápidamente gracias a los beneficios que cada alimento te ofrece a tu cuerpo como eliminar líquidos retenidos, controlar el colesterol y mejorar la gastritis.
Necesitarás una toronja grande, ¼ de apio, una rodaja de piña y medio nopal. Comienza exprimiendo el jugo de la toronja y el resto de los ingredientes córtalos en pequeños pedazos. Luego, licúa todos los elementos hasta que estén bien incorporados.
Toronja, piña, pepino y jengibre
El jengibre es un must que debes añadir a tu alimentación, pues también te ayuda a mejorar tu digestión, mientras que el pepino contiene propiedades antiinflamatorias.
Corta un poco de jengibre en pequeños trozos, medio pepino, la rodaja de una piña y exprime el jugo de una toronja grande. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, sirve y disfruta.