¿Por qué usar tanga todos los días es malo?

Estas son las razones por las que deberías moderar el uso de la prenda.

Aunque utilizar tanga se ha convertido en todo un símbolo de empoderamiento femenino, sobre todo a la hora de resaltar la belleza de nuestro cuerpo, puede que que el uso frecuente de esta prenda puede conllevar algunos riesgos para la salud.

Para llevar una de éstas es necesario que consideres ciertos puntos para prevenir incómodos efectos secundarios y sacarle el máximo provecho.

Además de que debes procurar llevar prendas de algodón, también es importante extremar la higiene de tu zona genital, así como asegurarte de comprar la talla adecuada.

Razones para no llevar tanga todos los días

Irritación

Una de las principales molestias que causa el uso de esta prenda, especialmente si no estás acostumbrada a llevarla, son las rozaduras o irritaciones en las zonas debido al roce de la tela con la piel.

Propicia las infecciones

Del mismo modo, este roce propicia el transporte de bacterias del ano a la vagina, siendo puente de microorganismos capaces de desarrollar infecciones vaginales u hongos, así como la alteración del pH de la zona íntima.

Hemorroides

Otras de las indeseables afecciones son las hemorroides, esas dolorosas inflamaciones de las venas también conocidas como várices, en las zonas del recto o el ano, especialmente las tangas de hilo dental.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS