Este poderoso té cuenta con diversos beneficios para tu salud y aprovechar la papaya por completo.
A la hora de cuidar nuestra salud de cualquier tipo de enfermedades, lo ideal es consumir productos naturales para aprovechar los beneficios que las frutas y verduras nos ofrecen. Uno de los secretos para ser más saludables, es el té de semilla de papaya.
Este té se ha vuelto bastante popular en los últimos años debido a su gran cantidad de propiedades que benefician nuestra salud y es uno de los favoritos para fortalecer nuestro sistema inmune ante cualquier tipo de enfermedad.
¿Por qué el té de semilla de papaya es bueno para nuestra salud?
Las semillas de esta fruta tropical contienen fenólicos y flavonoides, los cuales se encargan de proteger al cuerpo de patógenos e infecciones, por lo que este té será tu mejor aliado para prevenir el contagio de enfermedades virales.
Entre los beneficios que nos ofrece esta infusión están: acelera y mejora la digestión, contribuye a la pérdida de peso, previene el envejecimiento prematuro, lucha contra la hipertensión y refuerza los huesos.
Así puedes preparar el té de semilla de papaya:
Ingredientes
2 cucharadas de semilla de papaya
1 cucharaditas de miel
1 taza de agua
Preparación
Coloca un puño de semillas de papaya sobre una charola e introdúcela un par de minutos en el horno hasta que se deshidraten y puedas hacerlas polvo fácilmente. Después pon a hervir el agua y añade 2 cucharadas del polvo de semillas de papaya, apaga y deja enfriar. Cuela y añade la miel antes de disfrutar.